Canals d'accés als serveis

Canales de Acceso

Los canales de acceso  a los servicios del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat són:

Acceso electrónico a través de Internet:
- Sede Cornellà de Llobregat  (https://seu.cornella.cat)
- Carpeta Ciudadana (requiere certificado digital) (https://aoc.aj-cornella.org/CarpetaCiutadana/ Nueva ventana)
- A prop teu (https://www.apropteucornella.cat Nueva ventana)
- Formulario de contacto (Consultas y sugerencias 
Nueva ventana)

Atención presencial en las oficinas del Ayuntamiento:
Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)
Plaza de la Iglesia, 1, (08940). Cornellà de Llobregat
Horario: 
 - Lunes a Viernes:
    - mañanas de 8:30 a 14:30 horas (invierno). 
    - mañanas de 8:30 a 13:30 hores (verano). 
    - tardes de 16:30 a 19:00 horas (atención solo con cita prèvia Nueva ventana).

Atención telefónica:
A través del teléfono: 93 377 02 12

Correo electrónico:
En la dirección: apropteuonline@aj-cornella.cat

E-Factura

E-Factura

Dret d'accés a la informació;

Derecho de acceso a la información

Carpeta Ciudadana
Espacio personalizado de consulta del ciudadano de sus datos, expedientes, trámites,... (requiere certificado digital)

Carpeta Ciudadana

Consultas y sugerencias
Solicita información, formula quejas, sugerencias, incidencias ...

Consultas y Sugerencias

Registro electrónico
Presentación on-line de una  Instancia Genérica en el Registro de entrada (requiere certificado digital)

Registre electrònic

Catálogo Trámites
Acceso al portal de trámites del Ayuntamiento

Catàleg de Tràmits